jueves, 13 de octubre de 2011

otra noticia


Casillas: «Yo nunca estuve descentrado»

22 de September de 2011 - Fuente: lne.es
Iker Casillas, portero del Real Madrid, ha querido hablar de su carrera y su carácter para la revista «GQ». "Habiendo conseguido todo, veo las cosas de una manera diferente, pero sigo queriendo ganar. De una manera diferente, pero quiero empezar otro reto personal: ganar más títulos importantes", confiesa. Casillas empezó su carrera muy jovencito, aunque no cayó en la espiral del mundo de la noche y del desenfreno que a menudo salpican a las plantillas de los clubes más importantes. "No le prestaba mucha atención a esas fiestas, yo me quedaba en casa", afirma.
Esa imagen de chico centrado y responsable siempre lo ha acompañado, aunque señala que "todo el mundo tiene una época, una edad... Pero yo nunca he estado descentrado" cuando le preguntan por su etapa más rebelde. Esa espontaneidad que tanto le caracteriza ha quedado de manifiesto en varias ocasiones; por ejemplo, cuando el beso que le dio a su novia Sara Carbonero en el Mundial de Sudáfrica.
"Tuve que aguantar mucho comentario estúpido", afirma Casillas. No obstante, se defiende diciendo: "Se dio el momento de hacerlo, la circunstancia, la situación, y surgio asì


No hay comentarios:

Publicar un comentario