miércoles, 19 de octubre de 2011

os esta foto para los que allan sacado un no suficiente en el examen de cono

3 comentarios:

  1. oye supongo que habrás sacado un no sufieciente porque para poner esto...

    Marta

    ResponderEliminar
  2. VISITA NUESTRO BLOG: amekrevista5b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me parece muy graciosa la foto, pobre plutón, jaja

    ResponderEliminar